Préstamos Hipotecarios DineritoExpress
Los
Préstamos Hipotecarios de DineritoExpress son uno de los mejores del mercado, permitiendo una financiación por valor del 30% sobre el precio del inmueble.
Se trata de un préstamo rápido, en 24 horas ya tenemos la tasación de la vivienda y en cuestión de 48 horas ya podemos disponer del dinero.
El tipo de interés que se aplica oscila entre el 6,75 % y el 12,55 %, yendo en función del perfil del solicitante. Respecto a las comisiones, entre el 0 % y el 5 %.
Otra de sus ventajas es que no nos obliga a la contratación de productos vinculados.
Los requisitos que se exigen son mínimos:
- Inmueble en propiedad y libre de cargas.
- Vivienda sea urbana, en ningún caso se aceptaran naves, terrenos o locales.
El proceso para su contratación es muy sencillo y no requiere excesivo papeleo. Una vez cumplimentada la solicitud con los datos pertinentes y, en caso de ser aceptada, ya podemos contratarlo y recibir el dinero en 48 horas.
Se acepta clientes en lista de morosos pero, antes de contratarlo debemos asegurarnos de poder cumplir con el pago de las cuotas, en caso contrario, tendríamos que abonar intereses por demora.
Préstamos P2P de ECrowd!
ECrowd! es una plataforma cuyo objetivo es el de poner en contacto a inversores con empresas o autónomos que precisan financiar un proyecto tecnológico. Con los
Préstamos P2P de ECrowd! podemos obtener hasta
1.000.000 de euros de forma sencilla y rápida y a un
tipo de interés muy competitivo, oscilando entre un
5 % y un 6,5%.
Los requisitos que se establecen para acceder a este tipo de préstamo a través de una vía diferente a la tradicional (entidades bancarias), se limitan a tener una cuenta bancaria en España, tener mayoría de edad y residencia española (personas físicas) o figurar en el registro correspondiente y domicilio fiscal en territorio español (personas jurídicas).
Respecto al procedimiento para su contratación:
- Registro y solicitud con los datos correspondientes a nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, dni y número de cuenta bancaria.
- Detalles sobre el proyecto e importe
- El último paso es esperar la respuesta de los inversores