Créditos con ASNEF

Uno de los principales problemas con los que se encuentran algunas personas a la hora de solicitar un crédito es figurar en una lista de morosos, sea ASNEF o RAI. Sin embargo, si en el pasado no pudiste pagar tus facturas y fuiste inscrito en una de estas listas, no te preocupes, en WannaCash te damos una solución y te ofrecemos la posibilidad de acceder a un crédito con ASNEF.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo con ASNEF?

Si bien es cierto que el auge de los créditos rápidos es una realidad, también lo es que muchas personas no pueden acceder a este tipo de financiación a través de entidades financieras tradicionales. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: porque creen que prestar dinero a una persona que figura en una lista de morosos conlleva un gran riesgo.

Creditos con Asnef

En WannaCash, en cambio, contamos con una amplia red de colaboradores y prestamistas que acceden a prestar dinero a deudores o figurantes en listas de morosos. Aún así, y a pesar de que las condiciones para pedir un crédito con ASNEF varían según el prestamista, hay una serie de requisitos que exigen por regla general:

1. Ser mayor de edad.
2. Disponer de un número de cuenta donde recibir el dinero solicitado.
3. Residir en España.
4. En algunos casos también valoran que cuentes con ingresos recurrentes, como puede ser la prestación por desempleo o cualquier otro tipo de ayuda que recibas.

Pasos a seguir para solicitar un crédito rápido con ASNEF

El proceso para solicitar un préstamo con ASNEF es rápido y sencillo. Únicamente tienes que desplazar la barra de calculadora que aparece en la parte de arriba de la página, seleccionar el dinero que necesitas y hacer clic en “Solicitar”.

prestamos rapidos con asnef

 

Posteriormente, tras rellenar un breve formulario en el que te solicitamos los datos básicos y necesarios para procesar tu solicitud favorablemente (como tu nombre, número de DNI o teléfono de contacto), tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en apenas 15 minutos desde que se apruebe tu solicitud. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a un crédito con ASNEF rápido y sin papeleos.

Los préstamos con ASNEF… ¿son más caros?

En absoluto. Los créditos con ASNEF se denominan así porque permiten acceder a este tipo de financiación a aquellos que figuren en una lista de morosos. Pero esto no quiere decir que por ello tengas que pagar costes ni intereses asociados. En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si accedes a un préstamo con ASNEF como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF.

Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos.

¿Créditos con ASNEF y sin nómina?

Creditos con Asnef y prestamos con asnef

Sí, también puedes pedir un crédito rápidos con ASNEF sin nómina. Al tratarse de un crédito rápido y, por regla general, no superior a los mil euros, no es necesario presentar una nómina ni un aval (o avalista) para garantizar que devolverás el dinero.

De hecho, los créditos rápidos con ASNEF se caracterizan por ofrecer dinero sin apenas papeleo, evitando la burocratización común al realizarla a través de las entidades bancarias tradicionales. De esta manera, para acceder a este tipo de financiación a través de WannaCash es suficiente con indicar los datos estrictamente necesarios para conocer tu identidad y saber a qué cuenta enviar el dinero.

El crecimiento de estos minicréditos no es casualidad, es una realidad palpable desde hace mucho tiempo. Y es que cada vez es más común que las personas elijan esta vía de financiación con la que obtener dinero rápido en unos minutos y sin papeleos ni esperas.