Minicréditos

Minicréditos online. Recibe el dinero en tu cuenta en apenas unos minutos. Sin papeleos. ¡Solicita tu minicrédito rápido!

Minicréditos rápidos y microcréditos online, a diferencia del préstamo bancario, te permiten afrontar gastos imprevistos, facturas o multas inesperadas. Incluso te permiten darte un pequeño capricho en apenas unos minutos, al instante. En los últimos años el fenómeno de los microcréditos no ha hecho más que crecer. Todavía hoy sigue siendo la principal solución para todos aquellos que requieren de financiación rápida.

 

Minicreditos

¿Qué son los minicréditos?

Los minicréditos tienen unas características muy especiales y demandadas, como ofrecerte el dinero que necesitas en solo 15 minutos. Es por ello que todos aquellos que necesitan dinero rápido se deciden finalmente por acceder a un minicrédito rápido.

A través de WannaCash, además, podrás solicitarlo íntegramente en Internet. La solicitud del mini préstamo, el trámite y la transferencia del dinero se realiza de forma online y al instante. Gracias a nuestro sistema automatizado y a nuestra red de prestamistas. De esta manera, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria sin moverte de casa. En ningún caso tendrás que acudir a una sucursal bancaria ni desplazarte del domicilio.

Los minicréditos suelen ir dirigidos a aquellas personas que tratan de cubrir necesidades de capital urgente: la reparación del automóvil, un regalo de cumpleaños o cualquier imprevisto que surja. Por concepto, los minicréditos, no son superiores a los mil euros (la cantidad normal son 300 ó 500 euros)

La creciente demanda de microcréditos atiende además al hecho de que pueda beneficiarse cualquier persona, sea cual sea su situación. En este abanico de posibilidades incluimos, entre otros, a personas que se encuentran en desempleo y a los que figuran en alguna lista de morosos, ya sea ASNEF o RAI. En WannaCash lo hacemos posible y muy sencillo.

 ¿Cómo solicito un microcrédito online?

Si quieres conseguir un microcrédito online es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Acudir a la calculadora sobreimpresionada a la derecha (también conocida como WannaCalc).

2. Seleccionar el dinero que quieres.

3. Completar la solicitud del microcrédito.

4. Una vez aprobada, recibirás el dinero al instante en tu cuenta bancaria.

Minicreditos, microcreditos, mini creditos y minicreditos rapidos online
A la hora de solicitar un microcrédito rápido no existen unos requisitos mínimos que debas cumplir obligatoriamente. Pero por regla general es necesario ser mayor de edad y residente en España. Además de contar con ingresos regulares y disponer de una cuenta bancaria donde recibir el dinero.

En cualquier caso, los mini préstamos solicitados a través de WannaCash tienen una ventaja sobre el resto: son instantáneos y no se requiere excesiva información al solicitante del crédito. Algo esencial cuando lo que se requiere es dinero rápido lo más comodo y seguro posible.

¿Puedo solicitar un minicrédito con ASNEF?

Probablemente, en ningún banco te van a aprobar un minicrédito figurando en una lista de morosos. Algunos prestamistas privados, sin embargo, adaptan sus requisitos y tratan de adecuarse a las diferentes situaciones y contextos posibles. De esta manera, aunque pidas un minicrédito rápido con ASNEF, tienes la posibilidad real de conseguir ese dinero urgente. Solicita el préstamo a través de WannaCash, aprovechándote de todas nuestras ventajas y facilidades.

Estos minicréditos rápidos, además, no requieren de una nómina. ¿Qué queremos decir con esto? Que aunque la mayoría de entidades te exigen un sueldo, en los últimos años este requisito se ha flexibilizado. Muchos nuevos prestamistas privados asumen el riesgo de prestar dinero a personas menos solventes.

Solicitar minicrédito con ASNEF

Ventajas de solicitar un minicrédito rápido en WannaCash

Tu solicitud puede ser aprobada en unos pocos minutos, sin enviar documentos ni llamadas ni emails.

Puedes recibir el dinero en tu cuenta en 15 minutos una vez sea aprobada tu solicitud.

Te damos la posibilidad de acceder a un minicrédito aunque figures en ASNEF.

Puedes solicitar un microcrédito sin nómina ni aval.

Realizas todo el proceso desde tu casa puesto que la solicitud y entrega del dinero se realiza a través de Internet. No tienes que acudir a ninguna sucursal ni entidad bancaria.