Créditos online

 

Los créditos online son la forma más cómoda de poder financiar imprevistos y la manera más eficaz y rápida que existe actualmente para obtener dinero rápido. A través de WannaCash puedes pedir préstamos online al instante de hasta 15.000 euros, sin papeleos y realizando todo el proceso de solicitud a través de Internet.

Préstamos online

en 15 minutos

WannaCash ofrece la posibilidad de pedir un crédito rápido online de la manera más sencilla posible: tras indicar la cantidad de dinero que quieres desplazando la barra de la calculadora que aparece a la derecha, únicamente tendrás que rellenar un breve formulario y, tras aprobar tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta en 15 minutos. ¿Simple, verdad?

Creditos online rapidos con Wannacash

Lo cierto es que los tiempos han cambiado, especialmente en los últimos años con el desarrollo constante de Internet. Antes, si querías solicitar un crédito, debías acudir físicamente a la sucursal de tu banco. Ahora, en cambio, solo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y, a través de WannaCash.es, podrás pedir un crédito desde tu casa y recibir el dinero casi al instante en tu cuenta bancaria.

De esta manera tratamos de ofrecer una solución rápida a aquellas personas que requieren de apoyo económico ante imprevistos o falta de liquidez.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un crédito online?

Muchísimas más que si lo hicieras de la manera tradicional a través de tu banco. Comodidad, rapidez y falta de papeleos y burocratización son algunas de las diferencias significativas al hacerlo con nosotros.

Comodidad por realizar todo el proceso desde tu casa y sin necesidad de acudir constantemente a la sucursal del banco. Rapidez porque el periodo que transcurre entre que rellenas la solicitud y obtienes el dinero es mínimo (aproximadamente 15 minutos). Sin embargo, también nos diferenciamos del resto por la ausencia de papeleos durante el proceso: exclusivamente solicitamos aquellos datos imprescindibles para tramitar el crédito online, como el nombre, el DNI o el teléfono de contacto. Sin esperas innecesarias ni trámites burocráticos.

ventajas-creditos-online-01

¿Quién puede solicitar un

crédito online rápido?

Todo aquel que lo necesite. De hecho, en WannaCash tienes la posibilidad de pedir un crédito online con ASNEF. Aunque figures en una lista de morosos podrás acceder a este tipo de financiación sin perjuicio alguno. Nuestros prestamistas cuentan con esta posibilidad y en ningún caso sufrirás un aumento de las tasas asociadas. Para nosotros, la igualdad de oportunidades y el derecho a solicitar dinero es incuestionable, sea cual sea tu situación.

También aquellas personas que soliciten préstamos online sin nómina podrán tener acceso. En estos casos, será necesario que cubran este déficit con la justificación de algún tipo de ingreso recurrente. Aun así, las condiciones mínimas siguen siendo infinitamente menores que en las entidades bancarias, donde no se conceden créditos online a personas sin nómina, aunque cuentes con ingresos estables.

¿No tienes un aval? No importa. En WannaCash tampoco obligamos a conseguir un aval que pueda provocar algún tipo de pérdida material o de bienes inmuebles al solicitante del préstamo. Tampoco será necesario que presentes un avalista o una tercera persona para garantizar la devolución óptica del dinero.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar un préstamo online?

Ser mayor de edad. La ley no permite acceder a este tipo de financiación a menores.
Ser residente en España.
Disponer de una cuenta bancaria donde recibir el dinero solicitado.
Contar con algún tipo de ingreso recurrente. Como detallamos anteriormente, no es necesario que lo justifiques con la nómina, es suficiente con justificar ingresos como la pensión o la prestación por desempleo.