Créditos personales

 
Las diferencias entre contratar un préstamo personal a través de nuestro portal o a través de una entidad financiera son significativas: en WannaCash podrás acceder a préstamos personales de hasta 15.000 euros rápidamente (tanto en la concesión como en la devolución), a través de Internet y sin papeleos, esperas ni burocratización. ¿Por qué? Porque nosotros solicitamos únicamente los datos necesarios y en ningún caso exigimos una nómina o un aval que impliquen ralentizar el proceso de entrega del dinero.

Prestamos personales

¿Cómo pido un

préstamo personal?

Es muy sencillo. Únicamente tienes que acudir a nuestra calculadora y seleccionar el importe que necesitas, desplazando la barra hasta un máximo de 15.000 euros. Posteriormente, y una vez hagas clic en “Solicitar”, solo tendrás que rellenar un breve formulario en el que te indicaremos las condiciones del crédito personal previa indicación de los plazos de devolución.

En WannaCash no hay tasas ocultas. Todos los detalles de los créditos personales rápidos, así como los intereses aplicados, te son notificados de forma totalmente transparente durante todo el proceso para que tengas una posición y una perspectiva real en todo momento.

A la hora de pedir un préstamo personal online, pese a no solicitarte nómina ni aval, algunos prestamistas exigen una serie de requisitos para poder solicitarlos:

Prestamos personales online prestamos-personales-rapidos Prestamos personales al instante Prestamos personales inmediatos

¿Qué son y para qué necesito un

crédito personal?

Pedir créditos personales online ofrece un amplio abanico de posibilidades: desde utilizarlo para reformar la vivienda, hacer un viaje con tu familia o comprarte un coche, hasta para cubrir cualquier imprevisto o afrontar fechas especiales con cierto desahogo. Y es que en comparación con otros productos financieros similares, pedir un préstamo personal en WannaCash te garantiza comodidad, sencillez, rapidez y transparencia. Además, los requisitos son mínimos y mucho menos restrictivos que si lo solicitas en una entidad financiera.

A continuación, enumeramos las principales características que ofrecen los créditos personales si los contratas con nosotros:
Son rápidos. A pesar de que depende del prestamista, generalmente recibes el dinero en apenas 15 minutos una vez sea aprobada tu solicitud.
Son cómodos. Todo el proceso lo puedes realizar en casa a través de Internet.
Son transparentes. Mostramos los intereses del préstamo personal durante todo el proceso de solicitud.
No tienes que justificar para qué necesitas el dinero.
No se exige papeleo.
No tienes que cambiar de banco.
No es necesario que dispongas de nómina o que presentes un aval.

Credito personal con Wannacash

¿Puedo solicitar un préstamo personal con ASNEF?

Sí. Mientras que en las entidades bancarias no tienes oportunidad de poder acceder a estos créditos personales ya que normalmente no son concedidos a solicitantes que tienen deudas impagadas por no poder garantizar la íntegra devolución del dinero, a través de WannaCash puedes solicitar un préstamo personal con ASNEF sin ningún tipo de problema. Además, figurar en un listado de morosos no influirá negativamente a la hora de concederte un préstamo ni se te cobrará un mayor tipo de interés por ello y, por lo tanto, los intereses serán los mismos figures o no en ASNEF.