¿Cuándo recibo el dinero de un
crédito rápido?
Hablar de créditos y préstamos rápidos es hablar de dinero rápido. Como hemos indicado anteriormente, lo más habitual en este tipo de préstamos online es recibir el dinero solicitado en 15 minutos. Sin embargo, si no has rellenado los datos correctamente o existen problemas técnicos, el proceso podría demorarse unas horas.
En cualquier caso, el tiempo que tarda en llegar el dinero a tu cuenta bancaria a través de Wannacash siempre será mínimo y menor que el que te ofrece cualquier entidad bancaria. Y es que gracias a la automatización de nuestro sistema y la inmediatez del proceso, puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites en cualquier momento y recibir contestación de forma instantánea.
Para acceder a un crédito rápido, acude a la calculadora sobreimpresionada e indica el dinero que quieres, en qué plazo lo vas a devolver, dale a solicitar ¡y empieza la cuenta atrás para tener tu dinero en 15 minutos!
Accede a
préstamos rápidos
con ASNEF, sin nómina y sin aval
Conseguir acceder a préstamos rápidos sin nómina o aval es complicado, pero nosotros lo hacemos posible. Incluso si figuras en una lista de morosos podrás conseguir este tipo de créditos rápidos con ASNEF sin apenas papeleo.
Normalmente, uno de los principales requisitos de los prestatarios a la hora de conceder un crédito es que el cliente tenga una nómina fija. Sin embargo, nuestra amplia red de prestamistas permite dar acceso a este método de financiación para conseguir dinero rápido a un gran número de personas, entre las que encontramos, por ejemplo, a personas desempleadas o a personas que figuran en una lista de morosos.
De esta manera, todos aquellos que necesiten un crédito rápido podrán acceder a él siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos generales como haber superado la mayoría de edad, residir en España, tener ingresos recurrentes o disponer de una cuenta corriente.
Créditos rápidos,
dinero rápido
Si decides contratar un crédito es habitual que el proceso esté repleto de papeleo, lo que conocemos como burocracia, tan característica en las entidades bancarias tradicionales. A pesar de esto, hoy en día en el mercado podemos encontrar préstamos rápidos sin papeleos y a los cuales puedes acceder facilitando la información estrictamente necesaria para validar la operación (como el nombre del solicitante, DNI o teléfono de contacto).
A continuación encontrarás cuáles son los requisitos generalmente necesarios para contratar estos préstamos rápidos. Son muy básicos:
Ser mayor de edad, puesto que está prohibido que personas menores de 18 años realicen este tipo de operaciones económicas.
Disponer de una cuenta bancaria, donde recibirás el importe solicitado.
En algunos casos también se requiere algún tipo de ingreso, como puede ser la prestación por desempleo o la pensión.
Residir en el territorio nacional. Para demostrarlo es suficiente con facilitar algún documento que lo acredite, como el DNI.
En definitiva, indicando la documentación más básica a través de Wannacash podrás acceder a este tipo de créditos rápidos online sin papeleos, de una manera sencilla y transparente y en apenas 15 minutos. Además, si eres nuevo y contratas el primer crédito con nosotros, te lo puedes llevar sin pagar intereses ni comisiones. ¡Totalmente gratis!