Créditos sin nómina

 

Los créditos sin nómina son un producto financiero interesante para los usuarios que necesitan disponer de un dinero de manera urgente y que se encuentran en situación de desempleo en ese momento. Si te interesa y quieres saber cómo funcionan los préstamos rápidos sin nómina, desde WannaCash lo detallamos:

 

¿Qué son los

créditos sin nómina

 
Los préstamos rápidos sin nómina o créditos sin nómina están pensados para desempleados, para usuarios que en el momento de la solicitud se encuentran en situación de desempleo.

¿Solicitaste un crédito y las entidades financieras te lo deniegan por no tener nómina? Recordemos que una nómina es un documento en el que consta el sueldo del trabajador. Es un justificante de que la persona que solicita el préstamo tiene unos ingresos regulares que le permitirán hacer frente al pago del préstamo.

Pero para que todas las personas -independientemente de su situación laboral o económica- puedan solicitar un préstamo, existen los préstamos sin nómina. Es un producto pensado para quienes no pueden demostrar que perciben ingresos regulares, todos los meses.

Claro que la diferencia respecto a otros productos financieros, está en el tipo de interés aplicado. Al existir un riesgo mayor de impago, el interés a hacer frente suele ser mayor que los préstamos rápidos convencionales, pero a cambio te permite disponer del dinero que necesites aunque no tengas trabajo.

 
creditos rapidos sin nomina

 

¿Cómo solicitar

préstamos rápidos sin nómina

 
Solicitar préstamos rápidos sin nómina es posible por parte de entidades financieras a las que puedes acceder mediante páginas web como Wanna Cash. Solo necesitas ser mayor de edad, disponer de cuenta bancaria, residir en territorio nacional y en ciertos casos se te podría pedir algún tipo de ingreso (aunque no fuera regular a través de nómina).

No importa que te encuentres en situación de desempleo, porque solo tendrás que enviarnos tu solicitud para que sea evaluada y se te comunique lo antes posible el resultado. En muchos casos sin necesidad de aval o de contar con propiedades.
 

Ventajas de los

créditos sin nómina

 
Los créditos sin nómina son la solución idónea para los usuarios que se encuentran en un momento financiero delicado y sin trabajo. Porque podrás disponer de dinero al instante aunque no estés percibiendo ingresos regulares.

Por medio de estos préstamos rápidos sin nómina podrás tapar cualquier agujero rápidamente y disponer de dinero en efectivo para hacer frente a cualquier imprevisto.

¿Quieres solicitar préstamos rápidos sin necesidad de nómina? Haz tu solicitud de crédito ahora mismo si quieres, y sin compromiso, pues en WannaCash te lo ponemos mucho más fácil.