Préstamos ICO

 
Los préstamos ICO nacieron con una función clara: apoyar económicamente a emprendedores y financiar proyectos empresariales. Sin embargo, las condiciones, avales y garantías mínimas para pedir un préstamo ICO son extremadamente rigurosas y difíciles de cumplir para alguien que trata de lanzar un nuevo proyecto. De hecho, tan solo un 7% de los emprendedores logra que el banco acceda a financiar su proyecto, por lo que la mayoría opta por soluciones alternativas, como las que ofrecemos en WannaCash.
 
Prestamos ICO con Wannacash

Cómo conseguir dinero para lanzar mi proyecto empresarial

¿Eres emprendedor? ¿Autónomo? ¿Tienes una pyme? Si necesitas dinero para lanzar tu nuevo proyecto o buscas financiar tu negocio, en WannaCash no te ponemos impedimentos y hacemos el camino más fácil y accesible que los bancos tradicionales. De este modo, lo único que tienes que hacer para pedir un préstamo para empresas es seleccionar el dinero que necesitas en la calculadora sobreimpresionada a la derecha y hacer clic en ‘Solicitar’.

En apenas unos minutos, y tras rellenar el formulario con tus datos y aprobar la solicitud, el prestamista que más se adecue a tus exigencias se pondrá en contacto contigo para detallarte las condiciones y plazos del préstamo.

prestamos-ico-conseguir-dinero-para-proyectos

Al contrario que si tratas de acceder a los préstamos ICO a través de tu banco, en WannaCash los créditos para pymes y autónomos cuentan con requisitos asequibles y el proceso es sumamente sencillo y rápido. Además, recibirás un trato cercano y personal puesto que, tras analizar tu situación concreta, te ofreceremos al instante el crédito para empresas más adecuado para ti y tus necesidades.

Préstamo WannaCash vs. Préstamo ICO

Mientras que solicitar financiación para tu nuevo proyecto por medio de tu banco de confianza es un camino lleno de trabas, esperas e inconvenientes, hacerlo a través de WannaCash te ofrece una serie de ventajas destacables:

Rapidez. Desde que solicitas el crédito hasta que se ponen en contacto contigo para explicarte los detalles del préstamo y poder contratarlo apenas pasan unos minutos.

Sencillez. Solamente tienes que rellenar un breve formulario donde te solicitamos los datos estrictamente necesarios para acceder a este tipo de financiación.

Comodidad. Todo el trámite y el proceso de solicitud se realiza a través de Internet y no es necesario que te desplaces de tu domicilio particular.

Sin papeleos. Nuestra filosofía es evitar los trámites y acabar con las largas esperas tan características en las sucursales bancarias.

Prestamos ICO con Wannacash

En definitiva, tratamos de hacer accesible de forma rápida los préstamos para empresas a aquellas personas que no pueden o quieren evitar los trámites y las esperas por su situación particular y económica. De esta manera, y seleccionando la cantidad que necesitas en la calculadora, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día que lo solicites y montar aquel negocio que siempre quisiste empezar pero que dejaste abandonado por no poder asumir los costes.