Préstamos sin intereses

 

¿Te imaginas poder solicitar préstamos sin intereses? Es decir, ¿poder devolver la misma cantidad que solicitas? Se trata de una modalidad que ofrecemos en WannaCash, para que los clientes puedan disfrutar de créditos sin intereses.
 

¿Qué son los

préstamos sin intereses?

 
Los préstamos sin intereses son una modalidad de préstamos online que se caracterizan por ser gratuitos. El único precio a pagar por este tipo de crédito son la propia devolución del mismo, debido a que el cliente siempre busca los productos con los intereses más bajos o inexistentes.

Estamos por tanto ante préstamos sin intereses y gratuitos, que en muchos casos ni siquiera hay que abonar las comisiones. Por lo que para ello deberás fijarte en si indica 0% TAE, es decir, un préstamo libre de intereses y de comisiones.

Sin embargo, es importante mencionar que no todos los préstamos sin intereses son completamente iguales y/o gratuitos para el cliente. Hay entidades que los ofrecen con un 0% TIN, que garantiza la ausencia de intereses pero presencia de comisiones y gastos adicionales.

Por lo que a pesar de que muchas entidades financieras ofrecen préstamos sin intereses que aparentemente puedan resultar similares, es importante que revises las condiciones del producto y de la compañía, para así saber cuál te conviene más.

 
prestamos sin intereses

 

¿Cómo solicito un

préstamo sin interés online?

 
Puedes solicitar créditos sin intereses en WannaCash siempre y cuando se cumplan unas determinadas condiciones, como ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, algún tipo de ingreso recurrente y residir en el territorio nacional. Por ello deberás hacer tu solicitud de préstamo rellenando el formulario para que tu situación sea analizada como cliente y se te pueda confirmar la concesión a este tipo de crédito.
 

Ventajas de

solicitar créditos sin intereses con WannaCash

 
Solicitar préstamos sin intereses son todo ventajas para el cliente, debido a que no tendrá que abonar una cantidad por encima de la solicitada. Es decir, el cliente que solicita una cantidad de dinero simplemente tendrá que devolverle a la entidad la misma cantidad, sin sobrecostes ni sorpresas.

Son un producto financiero interesante para los usuarios que necesitan contar con un dinero de manera inmediata y que no quieren afrontar altos intereses. Esto lo convierte en una opción muy interesante para quienes nunca antes han solicitado un préstamo y/o no quieren pagar más por su dinero.

Por lo que si quieres solicitar créditos sin intereses gratuitos y online ya mismo, haz tu solicitud de crédito con nosotros. ¡Queremos ayudarte!