¿Cómo puedo obtener un préstamo?

Mi marido y yo queremos sorprender a nuestros pequeños con un viaje a Disneyland Paris en estos Reyes Magos. Es uno de los sueños de su vida y creemos que es el momento perfecto para hacerlo. Pero ¿cómo puedo obtener un préstamo?


Esta es solo una de las infinitas situaciones que pueden darse para que una familia quiera solicitar un crédito. Y es que los préstamos rápidos se han convertido en la solución financiera por excelencia, algo que no es de extrañar dado que estos suponen unas ventajas verdaderamente tentadoras, pues, a la rapidez a la hora de concedértelos, se suman otras como:

  • La facilidad con la que se solicitan. Solo hay que acudir a la calculadora de WannaCash, marcar la cantidad que se quiere, el periodo de devolución y rellenar un pequeño formulario.
  • Los altos porcentajes de concesión. La mayor parte de las solicitudes son aprobadas.
  • La comodidad para pedirlos. Esto puede hacerse desde cualquier rincón del planeta con acceso a Internet, desde el sofá de casa o desde el metro y, por supuesto, en cualquier momento del día.
  • La flexibilidad en relación al plazo y la cuantía que se quiera o se necesite pedir. Eres libre de escoger la cantidad que quieras, desde 50 hasta 300 euros y el plazo de devolución, normalmente entre 5 y 30 días.
  • La no obligación por parte del solicitante de entregar demasiada documentación, ya que los requisitos que se exigen son mínimos.

Así pues, en caso de imprevistos, en periodos complicados como la Navidad o la cuesta de enero o incluso para las vacaciones, estos productos financieros suponen un gran alivio.

Si eres de los que se pregunta “¿cómo puedo obtener un préstamo?”, déjanos contarte los pasos, así como darte una serie de consejos que te vendrán muy bien.

¿Cómo puedo obtener un préstamo?

El primer paso es acceder a una página web como Wannacash, donde contamos con una red que abarca las cerca de 200 entidades financieras que operan en España. Una vez que realizas la solicitud de préstamo, nosotros la tramitamos de forma gratuita y serán las entidades financieras seleccionadas quienes se pongan en contacto contigo.

En caso de que no quieras que seleccionemos nosotros el prestamista, solo tienes que ir a nuestro comparador, verificar las condiciones de cada uno y escoger el que más se adecue a tus necesidades. Si prefieres hacerlo tú, sería ideal que tuvieras en cuenta aspectos como el periodo de amortización, la política de renovación o las penalizaciones por impago, que dependen de cada entidad, así como la cuantía que se te permite solicitar y los datos que se te piden.

Otro de los consejos que te damos es que trates de ajustar al máximo la cantidad que vas a pedir. Solicita justamente lo que necesites y trata de devolverlo lo antes posibles para que pagues menos intereses y siempre dentro del plazo establecido.

Ahora que ya tienes resulta tu duda sobre “cómo puedo obtener un préstamo” ¿a qué esperas para solicitarlo?