¿Existen los prestamistas con ASNEF?

Las personas que forman parte de una lista de morosidad lo tienen mucho más complicado para solicitar un crédito, debido a que el riesgo de impago siempre es mayor y la banca tradicional suele rechazar este tipo de solicitudes. Sin embargo, sí existen prestamistas con ASNEF y alternativas que podrías considerar.

Prestamistas con ASNEF: todo lo que necesitas saber

Los prestamistas de dinero privados son una alternativa a la banca tradicional. En muchos casos, son un tipo de perfil que sí ofrecen un crédito a las personas independientemente de si forman parte o no de una lista de morosidad. Claro que, como el riesgo de impago es mayor, los intereses también son más altos.

Pero actualmente encontramos muchos prestamistas con ASNEF a tener en cuenta, por lo que toda persona que se encuentre en una lista de morosidad podrá recurrir a estas opciones para poder pedir un crédito.

Muchas personas creen que de verdad no hay forma de pedir dinero si se forma parte de una lista de morosos. Y lo cierto, es que aunque la banca tradicional no contempla esta posibilidad, sí hay empresas privadas que lo ofrecen, y son la alternativa a la que deben aferrarse las personas que estén pasando por esto.

Prestamistas con ASNEF

¿Qué suelen tener en cuenta las empresas alternativas?

A pesar de que cada empresa prestamista expone sus condiciones, hay quienes aceptan ASNEF si la deuda no supera los 1.000 euros, 1.500, 2.000 euros, dependiendo de la situación personal u otros factores.

En el comparador de préstamos de Wannacash podrás hacerte una idea de las mejores opciones que hay esperándote para ti, y por supuesto te pondremos en contacto con las entidades que son prestamistas con ASNEF y que pueden encargarse de tu caso.

Así que si estás buscando prestamistas con ASNEF online, puedes quedarte más tranquilo/a, porque que sepas que existen y, si cumples con unos determinados requisitos podrías acceder a este tipo de créditos.

¡Solicitar un crédito instantáneo, ahora!

Rate this post