Tipos de negocios rentables (y económicos) para 2018

¿Estás pensando en diferentes tipos de negocios rentables en los que poder emprender? Te contamos cuáles pueden tu mejor opción en el comparador de créditos rápidos WannaCash.es.


Convertirse en emprendedor está entre los deseos de la mayor parte de los jóvenes. Y no, no creas que necesitas tener una fortuna bajo el brazo para poder montar tu propio negocio.

Y es que, en estos momentos ¿quién no querría fundar una empresa y tener mayor libertad horaria, disfrutar de las condiciones que se quieran, coger vacaciones cuando quiera y tener, por qué no decirlo, mejor sueldo?

Claro que todo ello tendrías que negociarlo contigo mismo, puesto que los primeros años deberás sacrificarte si quieres que funcione.

Hoy por hoy, abrir tu propia empresa puede ser mucho más fácil de lo que crees. Y lo mejor es que hay múltiples tipos de negocios rentables que no requieren tanta inversión. Te contamos algunos de ellos.

Tipos de negocios rentables: los 5 mejores

En la actualidad hay muchísimas ideas de negocios rentables que puedes llevar a cabo. Pero aquí hemos recopilado las que creemos que más pueden ajustarse a cualquier tipo de perfil, sea cual fuere la profesión a la que te hayas dedicado hasta ahora. ¡No te los pierdas!

  • Profesor online. Ejerce de profesor online del sector que más y mejor domines. Da igual que hayas sido carpintero, camarero o escritor. Puedes montar tu propia plataforma y enseñar a otros.
  • Crear un blog. Los blogs se han convertido en uno de los negocios rentables por excelencia. El blog puede servirte para crear un primer contacto con un público que mañana puede ser cliente.
  • Wedding planner. Este es otro de los trabajos más demandados en la actualidad. Estamos en un momento de plenitud en el sector de las bodas, así que ¿qué mejor que aprovecharlo?
  • Vender productos online. Pueden venderse infinidad de productos online y además, hay multitud de formas de obtener ganancias. Los programas de afiliados son una de ellas, pero no la única.
  • Reparación o restauración de muebles. Para los usuarios, es una época en la que el ahorro es fundamental. Y siempre es más económico reparar un mueble que comprar uno nuevo. Así que, si eres un manitas, ¡aprovecha tus dotes!

En definitiva y como puedes ver, son muchos los tipos de negocios rentables que puedes plantearte para este 2018. Sin apenas inversión y muchas ganas puedes llegar muy lejos. ¿No crees?