¿Es posible solicitar préstamo con ASNEF?

Si te has preguntado si de verdad se puede solicitar préstamo con ASNEF, en este artículo pondremos fin a todas tus dudas al respecto.

Solicitar préstamo con ASNEF: todo lo que necesitas saber

A veces ocurre que un cliente intenta solicitar préstamo con ASNEF y el resultado es ‘rechazado’. ¿El motivo? Por estar en una lista de morosidad.

Aunque estés pasando por un mal momento y formes parte de esta lista, siguen existiendo otras opciones de financiación.

En las listas de morosidad se encuentran personas que alguna vez incumplieron alguna obligación de pago. Esto es independiente del valor de la deuda.

Y lo cierto, es que los bancos y empresas prestamistas siempre consultan estos listados antes de conceder un préstamo a un usuario, lo que hace que las posibilidades de éxito sean mucho más limitadas, debido a que suelen rechazar las solicitudes.

Sin embargo, a mayores de la banca tradicional, sí encontramos alternativas con las que hoy en día es posible pedir préstamos estando en asnef.

En Wannacash los conocemos y queremos ponerte en contacto con los mejores. Por lo que para ello es importante que cumplimentes tu solicitud.

solicitar-prestamo-con-ASNEF

Wannacash – Solicitar préstamo con ASNEF

¿Cuáles son las desventajas de solicitar préstamo con ASNEF?

La parte mala es que normalmente el tipo de interés es más alto, debido a que la entidad financiera está afrontando un riesgo mayor. Por lo que lo más recomendable siempre es saldar las deudas pendientes y luego, pedirlo.

Pero es importante que tengas en cuenta que no todo está perdido y que de verdad podrías solicitar préstamo con ASNEF.

Obviamente es un proceso más dificultoso y lo más recomendable es salir cuanto antes de la lista de morosos.  Pero aún que sea más complejo que sepas que podrías tener acceso a un crédito online.

En el comparador de Wannacash podrás hacer una simulación. Por lo que si quieres solicitar préstamo con ASNEF, recuerda que hay opciones. Al menos, ahora ya sabes que puedes acceder a otras opciones de financiación y alternativas.

Rate this post