El fenómeno de los minicréditos en España

El constante crecimiento de los minicréditos en España desde su llegada hace apenas unos años lo han convertido en una opción real ante situaciones de falta de liquidez y cada vez es más común que la gente opte por estos productos financieros para solucionar gastos imprevistos, darse algún lujo o financiarse unas buenas vacaciones.

Minicreditos rapidos en España

Los minicréditos se denominan así porque dotan a la persona de una cantidad de dinero que ronda entre los 50 y los 300 euros. Por ello, el tiempo de espera para acceder a estos créditos también es menor. De hecho, a través de WannaCash y una vez sea aprobada tu solicitud, dispondrás del dinero en menos de 15 minutos. Al instante. ¿Por qué? Porque renunciamos a las esperas y únicamente exigimos aquellos datos estrictamente necesarios para tramitar tu solicitud y para que puedas recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

La rapidez es una de las características diferenciadoras de los minicréditos, pero no la única. Y es que la solicitud del crédito se realiza íntegramente a través de Internet, al contrario de lo que ocurre con los préstamos tradicionales. Por lo tanto, puedes pedir 300 euros sin papeleos, cómodamente, desde casa y sin necesidad de desplazarte hasta la sucursal de tu banco.

Al fin y al cabo, el aterrizaje de los minicréditos ha supuesto una nueva alternativa para financiarnos puesto que son realmente útiles para aquellas personas que buscan un empujón o resolver urgencias económicas derivadas de imprevistos y facturas inesperadas. Además, figurar en ASNEF y no disponer de nómina o aval ya no es un obstáculo: hay entidades dispuestas a prestarte dinero, aunque el riesgo sea mayor.

Sin embargo, existe un elevado número de entidadades privadas que ofrecen minicréditos en nuestro país y elegir cuál es el más adecuado puede resultar costoso y difícil. Por este motivo, ponemos a tu disposición un comparador de créditos donde puedes comparar de forma rápida e intuitiva todos los préstamos del mercado, sean minicréditos, créditos rápidos, préstamos personales, préstamos hipotecarios o créditos para pymes y autónomos.

Minicreditos rapidos con Wannacash

Ventajas de los minicréditos

Servicio online, máxima comodidad
Solicitud sencilla, sin papeleos ni esperas
Recibe el dinero en menos de 15 minutos una vez sea aprobada tu solicitud
Al tratarse de cantidades pequeñas, no se requiere nómina ni aval
Porcentaje de concesión superior al de los préstamos tradicionales de los bancos
Algunos prestamistas asumen el riesgo y solicitan el crédito a personas que figuran en listas de morosos como ASNEF o RAI.

El fenómeno de los minicréditos en España
Rate this post